.- La antigua Casa Velasco de Morata de Tajuña esconde secretos entre sus paredes. Secretos que trajeron la desgracia a esa familia y que ahora regresan para atormentarles ¿Lograrás ayudarles o te arrastrarán hasta el infierno? A esta inquietante situación se enfrentarán quienes se acerquen hasta la localidad durante las noches de los días 31 de octubre y 1, 2, 8 y 9 de noviembre en la tercera edición de un pasaje del terror totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

La Asociación Cultural Chroma MT, en colaboración con el Ayuntamiento, ha preparado un nuevo pasaje del terror en el que nos invitan a pasar una velada en la mansión de la familia Velasco. Esta casa, perteneciente a la familia desde hace muchos años, esconde en su interior muchos secretos que es mejor no descubrir y que ahora el pequeño de los Velasco ha destapado.

Durante cinco noches, los visitantes deberán ayudar a la familia a superar esta desgracia. Un pasaje totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, en el que deberán agudizar todos sus sentidos y estar alerta de todo lo que pueda ocurrir a su alrededor durante alrededor de 20 minutos.

Además, este año el pasaje del terror se traslada hasta la Casa Mac-Crohn, una imponente casa-palacio de finales del siglo XIX utilizada también como hospital de sangre en la Guerra Civil y que, según cuentan, alberga también su propio espíritu, “la mac-chrona”.

‘Invocación del Mal’ llega después del último pasaje del terror de la asociación, ‘Protocolo Marburt’, en el que los más de 1.500 visitantes tuvieron que adentrarse en los Laboratorios Watson y dar con la cura de un terrible virus que amenazaba la localidad.

31 de octubre y 1, 2, 8 y 9 de noviembre 23 h a 03 horas

Precio: 3 euros por persona

Lugar: Casa Mac-Crohon

También te puede interesar