En el día de hoy, tras el respaldo unánime de la Comisión Ejecutiva Municipal, la diputada regional y secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, ha formalizado su pre-candidatura a las primarias socialistas a la Alcaldía de Rivas-Vaciamadrid.

“Asumo con responsabilidad e ilusión este reto de ser elegida por mis compañeros y compañeras como posible candidata a la Alcaldía de nuestra ciudad. Agradezco a mi Comisión Ejecutiva y a la actual portavoz del Grupo Municipal, Carmen Pérez, su generosidad y puesta a disposición para que yo encabece este proyecto. Un proyecto en el que trabajaremos para que sea respaldado por una gran mayoría de los compañeros y compañeras de la Agrupación local y juntos, continuar construyendo el proyecto socialista que responda a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, afirma la pre-candidata Carazo.

El proceso de primarias socialistas tiene una primera fase de presentación de pre-candidaturas hasta mañana, viernes 26 de octubre. Fase tras la cual, procede la recogida de avales de las pre-candidaturas presentadas, del 26 al 5 de noviembre. Una vez alcanzados los avales necesarios, se abre la campaña de información, para concluir con el proceso de primarias en la Jornada de Votación el día 17 de noviembre o el 24 de noviembre, en caso de una segunda vuelta.

También te puede interesar