Mónica Carazo, encabezará la candidatura del PSOE de Rivas a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, con un equipo de presente y de futuro preparado para gobernar y hacer de Rivas la ciudad que quieres. .

La candidatura socialista fue respaldada mayoritariamente por la militancia, en la asamblea celebrada el pasado 27 de febrero y que ha sido ratificada por los órganos federales del PSOE.

Para Mónica Carazo “encabezar esta candidatura a la alcaldía de nuestra ciudad es un honor y un reto que afronto con ganas e ilusión, desde la responsabilidad y el trabajo al servicio de lo público. Una candidatura de la que me siento muy orgullosa porque se trata de un equipo de hombres y mujeres apasionados de nuestra ciudad, preparados, capaces y con el objetivo común de continuar construyendo el proyecto socialista que responda, en cada momento, a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

La candidatura socialista a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo conjuga la juventud con la veteranía. La conforman hombres y mujeres que forman parte, en la actualidad, del tejido asociativo y empresarial ripense, con experiencia en la gestión tanto municipal como privada, e involucrados en el movimiento deportivo, social, juvenil y cultural de nuestra ciudad. Una candidatura preparada para trabajar por hacer de Rivas una ciudad solidaria, sostenible y social en la que el empleo, la sanidad y la educación sean los pilares del crecimiento de una ciudad pensada por y para sus vecinos y vecinas.

“Ahora toca diseñar un Rivas pensado por y para quienes vivimos esta ciudad. Un Rivas donde la ciudadanía sea el centro de las políticas públicas, prestando especial atención a los servicios sociales. Un proyecto que apueste por el emprendimiento, el empleo y el desarrollo económico. Que encuentre soluciones al gran problema de movilidad. Que vele por una Educación Pública de Calidad y por una Sanidad a la altura de una ciudad de más de 90.000 habitantes. Un Rivas que piense en sus mayores y en sus jóvenes, que promueva la igualdad de género, que no olvide la importancia de la cultura, el deporte, la participación y la transparencia. Un Rivas inclusivo, diverso, que crea, en definitiva, en sus propias potencialidades”, afirma Carazo.

La candidata añade “quiero dar las gracias a todos mis compañeros y compañeras de la Agrupación del PSOE Rivas porque juntos hemos construido el partido que somos. Y especialmente, en esta ocasión, quiero agradecer el compromiso de quienes han dado un paso al frente para formar parte de esta candidatura, así como reconocer y poner en valor, especialmente, el trabajo que por esta ciudad, en esta legislatura, han hecho los concejales y concejalas socialistas”.

También te puede interesar