La candidata señala que, en el Parlamento Europeo, es donde se deciden las políticas que marcan nuestra vida cotidiana

Mónica Carazo, candidata socialista a la Alcaldía de Rivas celebra, hoy 9 de mayo, el Día de Europa invitando a toda la ciudadanía a que piense en Europa como el territorio común de todos los europeos y, por lo tanto, de cada uno de los ripenses.

“El 26 de mayo, no sólo votamos para nuestro municipio y comunidad como las administraciones más cercanas, también, votamos Europa que es más cercana aún pues, en ella, nuestros representantes aprueban leyes y medidas que, después, adaptamos a nuestras políticas municipales. Y eso es Europa, votar por la cultura, la salud o la accesibilidad de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Rivas”, afirma la candidata socialista.

Carazo, tanto en su gestión como secretaria general del PSOE Rivas como en su propuesta de gestión de Gobierno, lleva este planteamiento remarcando que “Europa necesita una España socialista, libre e inclusiva en todos los campos sociales pues somos la esperanza de los europeos y, por ello, desde PSOE Rivas aportamos nuestro granito de arena incluyendo en nuestro programa electoral propuestas europeas en las diferentes áreas de gestión”.

PSOE Rivas ha publicado un folleto acerca de las inversiones europeas en Rivas y las medidas que nos apoyan en nuestra vida diaria, al tiempo que en su página web recoge semanalmente noticias europeas.

También te puede interesar