En la web presentada hoy se exponen los compromisos de gobierno del PSOE Rivas de cara al 26 de mayo.

Así mismo, en la caseta de las fiestas los y las socialistas han preparado un gran número de actividades y encuentros con la candidata y su equipo.

Mónica Carazo, candidata socialista a la Alcaldía de Rivas, inicia la campaña electoral cargada de fuerza e ilusión para transformar la ciudad y mantener encuentros directos con la ciudadanía para alcanzar el cambio necesario y que Rivas sea la ciudad que todos y todas queremos.

“Este año coinciden dos fiestas: las fiestas de Rivas y la fiesta de la democracia, que suponen las elecciones municipales, autonómicas y europeas. ¿Qué mejor que celebrar ambas fechas con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad? Además, hoy hemos abierto la página web elrivasquequieres.com, que recoge nuestro programa de gobierno y candidatura así como un correo donde plantear o preguntar todo lo que quieran acerca de Rivas”, afirma Carazo.

La candidata invita a todos los vecinos y vecinas a que se pasen por la caseta ferial del PSOE Rivas, porque así podrán hablar en directo con ella, conocer a los integrantes de la candidatura al Ayuntamiento de Rivas, y pasar un rato divertido en las actividades que han programado, estas son:

  • Viernes 10, de 20:00 a 21:00h, el concurso ¿Cuánto sabes de Europa?
  • Sábado 11 y domingo 12, de 18:00 a 20:00h, Cuentacuentos
  • Sábado 11, a las 20:00h, “Bares y Rosas” (encuentro con jóvenes)
  • Lunes 13 y martes 14, de 19:00 a 20:00h, “Encuentro y charla con tu próxima alcaldesa”.

También te puede interesar