Los ya conocidos como “diyers” (aquellos que practican el arte del “DIY” o “hazlo tú mismo”) tienen una cita el próximo sábado 3 de marzo en el espacio creativo de Milbby en Rivas Vaciamadrid, en una jornada repleta de actividades, demostraciones de producto, clases explicativas y sorpresas para todos los públicos organizada por Milbby.

La tienda de manualidades más grande de España ha organizado un día de actividades para que amantes de las manualidades puedan probar, tocar y aprender de las diferentes áreas de este espacio creativo. Para ello Milbby ha preparado mini talleres de home decor, fimo, scrapbooking, patchwork, crochet, bellas artes y hasta decoupage para los más pequeños. La entrada será totalmente gratuita y todos los asistentes tendrán opción de ganar productos que ese mismo día se sortearán en la tienda. Además, todos los que compren el día 3 tendrán también la posibilidad de participar en un sorteo, a través de redes sociales, de un vale de 200 euros para gastar en Milbby.

Las actividades tendrán lugar por la mañana de 11 a 14h y por la tarde de 17 a 20h en el espacio recreativo de Milbby de Rivas Vaciamadrid. Todos los profesores y colaboradores que ese día participen de las actividades, además, realizarán acciones de formación y de asesoramiento a los asistentes en relación a proyectos craft.

Milbby además ha lanzado un servicio de atención personalizada para atender de forma particular las inquietudes y dudas de todo el que se esté iniciando en un hobby. Para aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad pero aun no hayan encontrado su elemento, en Milbby te ayudan a encontrarlo.

Milbby nace en el año 2017 con la idea de ser un punto de encuentro esencial para amantes del mundo craft, en lo que ya es un concepto de negocio revolucionario en España. Su espacio recreativo de Rivas Vaciamadrid cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, lo que le convierte en el negocio de este sector más grande de España. Apoyado con su tienda online, aglutina una gran variedad de productos y servicios dedicados al universo de las manualidades, scrapbooking, bellas artes etc. y sirve de punto de encuentro y referente para aquellos que quieran desarrollar de una manera más profesional sus hobbies.

También te puede interesar