María Iglesias Pantaleón presentará su último trabajo Sobredosis en el Mirador Literario de Covibar el primo 14 de marzo. Con esta obra, Iglesias nos adentra en la “la zona más oscura del ser humano” y pondrá a prueba los límites del lector.

Como compartía la propia escritora con la Revista Covibar “se trata de una novela de género negro donde las historias de los diversos personajes tienen puntos de unión entre ellas. La ambición, el vacío, la conciencia y la venganza son los conceptos que explora. ¿Dónde está el límite de la voluntad? ¿Cuándo un crimen puede considerarse como tal? ¿Qué precio tienen la vida y la muerte en un mundo cruel, frío y devastador?”.

Graduada en Psicología y gran amante del arte en todas sus ramas, la trayectoria literaria de Iglesias comenzó con la publicación en 2015 de la novela La voz de las sombras, un drama realista de carácter juvenil, con la editorial Vitruvio. Además, esta joven ha participado en varios concursos, resultando finalista en ‘Plumas, tinta y papel’ (de Diversidad literaria), y ganadora en el Certamen de Microrrelatos Isla Tintero y en el XX Certamen de Microrrelatos.

Mirador Literario de Covibar. María Iglesias Pantaleón presenta ‘Sobredosis’

Fechas: 14 de marzo

Hora: A las 19:30 horas

Lugar: Centro Social Armando Rodríguez, Av. Deporte, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

También te puede interesar