Estos años de crisis han supuesto un recorte en derechos y libertades, una degradación de los servicios públicos y un duro golpe a las clases populares.

Las élites beneficiadas durante este periodo pretenden dar una vuelta de tuerca a la situación con una agenda de liberalizaciones y de privatización de los servicios públicos, como la sanidad, la educación y las pensiones.

En definitiva, intentan continuar el expolio a la gente trabajadora para maximizar sus beneficios y seguir imponiendo su modelo de sociedad precaria.

Por todo esto, ha llegado el momento de organizarse y de salir a la calle para conquistar derechos perdidos y otros todavía no conquistados, como el derecho a una vivienda digna.

Desde Podemos, apoyamos esta movilización de la sociedad civil organizada, convocada por el espacio Caminando y apoyada por diversos colectivos de todo el Estado, y animamos a la participación en esta.

La manifestación será el próximo sábado 6 de abril, a las 18.00 h, y saldrá desde la glorieta de Ruiz Jiménez (estación de metro de San Bernardo) hasta Callao.

Nos vemos el 6 de abril, ¡Caminando por una vida digna!

También te puede interesar