Hasta ocho establecimientos abrirán sus puertas, este sábado en Morata de Tajuña, para mostrar su lado más mágico. Lo harán de la mano de la campaña ‘Comercios Mágicos’, una iniciativa para respaldar y promocionar las ventajas de comprar en comercios de proximidad.

El Ayuntamiento de Morata de Tajuña se ha adherido a esta iniciativa de la Comunidad de Madrid con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para dinamizar la actividad comercial del municipio a través de descuentos, regalos y magia.

Y es que 40 artilugios, inventos y máquinas científicas, que van desde la ciencia recreativa, el magnetismo y la electricidad, hasta los inventos del telégrafo, la radio, la continuidad y la energía, pasando por juguetes de latón y juguetes de madera de antaño, sorprenderán a quienes se acerquen hasta la plaza Mayor de Morata en una Feria de los Inventos muy original y en la que nada es lo que parece.

Durante toda la mañana, además, de beneficiarse de ofertas y descuentos, los vecinos que compren en los comercios adheridos a la campaña recibirán un ticket regalo que podrán canjear en la Feria de los Imposibles. También, se regalarán entradas para el Zoo y Faunia a los vecinos que más comenten en las redes sociales, así como a los comercios que más veces sean mencionado en los comentarios.

La finalidad de esta campaña, que no tiene ningún coste ni para el Ayuntamiento ni para los establecimientos participantes, es dar a conocer el comercio de calidad y profesional de la ciudad a los vecinos. “El objetivo del Ayuntamiento es fomentar el comercio minorista y de proximidad, de ahí que nos hayamos sumado a esta iniciativa”, ha explicado el alcalde, Ángel Sánchez.

También te puede interesar