¡Lo hemos logrado! ¡Scott Warren ha sido declarado inocente y no tendrá que ir a prisión por dar agua a las personas migrantes que atraviesan el desierto de Sonora e impedir que mueran de sed!

No te imaginas la alegría que sentimos cuando nos enteramos, porque el juicio se nos ha hecho eterno. Comenzó el martes y hasta hace unas horas el jurado aún no se había pronunciado. Pero al fin la justicia han ganado la batalla.

Gracias, gracias de corazón a quienes habeis apoyado a Scott. Estoy segura de que la presión que hemos hecho desde diferentes lugares del planeta gritando con una sola voz que salvar vidas nunca puede ser un delito ha hecho posible este final feliz.

Hoy es un gran día. Pero debemos seguir peleando. La administración de Trump va a seguir en sus trece intentando criminalizar a toda persona con corazón que intente salvar vidas. Por eso, no pensamos parar y seguiremos trabajando sin descanso para que no se salga con la suya.

Gracias a quienes habeis formado parte de esta gran noticia. Y quiero deciros que esta victoria es un ejemplo de que, señalando las injusticias y denunciándolas alto y claro, podemos cambiar las cosas. Pero también tengo claro que vosotras a nuestro lado podremos conseguir muchos más logros.
Amnistía Internacional. No aceptamos subvenciones de ningún gobierno y es sólo gracias al apoyo de personas como tú que podemos sacar a la luz casos como los de Scott.

También te puede interesar