Madrid ha pasado de no tener apenas festivales en verano a contar con una gran selección de eventos a cada cual más interesante. Entre ellos destaca el Garage Sound Fest, una propuesta diferente que se balancea entre un evento del motor y un festival de música, con un buen puñado de artistas internacionales de renombre.

Los próximos días 8 y 9 de junio, tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, la segunda edición de un evento que pretende fusionar dos mundos que han siempre han estado muy ligados, pero que no habían tenido nunca un espacio en el que poder hermanarse de esta manera. PUBLICIDAD inRead invented by Teads En su parte musical, el Garage Sound Fest contará con actuaciones muy especiales. El viernes día 8 estarán en el escenario los americanos Buckcherry como cabezas de cartel, acompañados por Danko Jones, Hardcore Superstar o Motorjesus, todos ellos presentando disco nuevo. El sábado será una jornada de Rock más clásico.

Como cabeza de cartel estará Glenn Hughes interpretando los clásicos que grabó junto a Deep Purple como algo extraordinario. Otros clásicos, Thin Lizzy, estarán presentes gracias a la aparición de Black Star Riders y las nuevas generaciones disfrutarán con las potentes descargas de Graveyard y Dewolff, ambas presentando también sus nuevos trabajos. Durante todo el fin de semana se irán desarrollando numerosas actividades vinculadas con el motor.

La más espectacular será el espectáculo de Freestyle que se desarrollará el viernes. El sábado el protagonismo se lo llevarán las motos customizadas, los coches americanos y el espectáculo de minimotos que llevarán a cabo los pequeños alumnos de la escuela KSB.

El festival contará además con una zona gastronómica con precios populares y otra vez volverá a montar el Little Garage. Ese es el apelativo que le ha dado al festival a la pequeña guardaría que montan para que los más pequeños también disfruten del evento. En él habrá talleres de reciclaje, se les enseñará a serigrafiar camisetas y se pintarán como sus músicos favoritos.

Pero ahí no acaba esta gran fiesta. El festival montará una tarima especial (Feel The Music) para que los discapacitados auditivos puedan disfrutar de los conciertos gracias a un sistema revolucionario basado en distintas vibraciones.

La organización del festival pondrá autobuses lanzadera a disposición de los usuarios para que puedan desplazarse con facilidad entre el recinto y la plaza de Conde de Casal en Madrid. El Garage Sound Fest nos plantea una opción de festival distinta, con mucho carácter, posicionándose como uno de los eventos de obligada asistencia tanto para los amantes del motor, como para los amantes del Rock clásico.

También te puede interesar