Lime, compañía líder en micromovilidad, y N26, principal banco móvil de Europa, han anunciado hoy una colaboración para ofrecer a los clientes de N26 un descuento del 50% en todos los viajes que realicen en los patinetes eléctricos o bicicletas de Lime en los doce países europeos donde opera.

Se trata de la primera asociación a nivel global para ambas empresas, donde ponen de manifiesto su compromiso por la movilidad sostenible al brindar a los clientes de N26 la posibilidad de moverse por la ciudad de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente, además de hacerlo de una manera fácil y asequible.

A partir de hoy, todos los clientes del banco N26 en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Portugal, España, Suiza y Reino Unido podrán usar su tarjeta N26 en la aplicación Lime y beneficiarse de inmediato del 50% de descuento en todos los viajes de en patinete, hasta el 5 de diciembre de 2019.

Además, los usuarios de Lime sin una tarjeta N26 podrán abrir una cuenta de forma gratuita y disfrutar desde ese momento de los mismos beneficios.

«Nuestra misión es replantearnos la forma en que las personas se mueven por su ciudad, por lo que estamos continuamente buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios y ofrecerles nuevos beneficios», ha declarado Álvaro Salvat, director general de Lime España. «Estamos muy contentos con este acuerdo con N26, una compañía que comparte una visión móvil pionera, en una de las regiones más importantes para nosotros. Se trata de una oportunidad perfecta para los usuarios actuales y para todos aquellos que se suban por primera vez a un patinete de Lime, ya que podrán disfrutar de la libertad y la flexibilidad que ofrece la movilidad sostenible, y aún más asequible».

N26 y Lime, como líderes en sus sectores, comparten una visión global que les permite redefinir y mejorar la vida urbana de millones de personas. Ambas compañías mantienen una base de clientes que crece de forma exponencial en toda Europa, lo que convierte esta colaboración en un paso natural que se extenderá durante más de cuatro meses. N26 les brinda a los clientes la libertad de administrar sus finanzas de la manera que mejor se adapte a un estilo de vida moderno cada vez más móvil e individualizado. Lime está reimaginando la movilidad urbana al conectar a las personas con nuevas opciones compartidas de micromovilidad que permiten a los usuarios elegir su forma de moverse, más conveniente y sostenible.

«Creemos que la banca debe ser flexible y transparente, diseñada para adaptarse a la forma en que un cliente vive cada día. A través de esta asociación con Lime, N26 ofrecerá a sus clientes beneficios exclusivos que reflejan el uso creciente de la micromovilidad que se ha convertido en un hábito cotidiano para ellos. Esperamos que los clientes nuevos y existentes de N26 disfruten de más viajes como resultado de esta colaboración», afirma Daniel Calvert, Director de Alianzas en N26.

Lime y N26 animan a los ciudadanos a hacer su transporte sea más respetuoso con el medio ambiente y a disfrutar de su verano viajando por Europa, siempre con seguridad, y siguiendo estas recomendaciones que Lime difunde en todas sus acciones y desdeLime’s Safety page:

– Usar el casco.

– Hacer una revisión de seguridad antes de iniciar el viaje.

– Conducir de forma segura.

– Tener en cuenta posibles obstáculos en el camino.

– Cumplir siempre las normas.

– Aparcar de forma correcta.