Con la misma pretende subvencionar proyectos presentados por entidades de Rivas, que estén inscritas en el registro de la Casa de las Asociaciones.

Rivas Puede ha decidido por medio de su proyecto Avanza, lanzar una convocatoria extraordinaria a la que se puedan presentar todas las asociaciones y entidades de Rivas que estén inscritas en el registro de la Casa de las Asociaciones. Hasta ahora para presentarse, se requería además estar dados de alta en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.

“Somos conscientes que a las dos convocatorias anteriores no han podido presentarse entidades que no estaban dadas de alta en el registro de la Comunidad de Madrid y por consiguiente no disponían de CIF propio. Sin embargo estaban asentadas en Rivas, inscritas en el registro de la Casa de Asociaciones y desarrollaban  diferentes proyectos y actividades dirigidas a la población ripense”,  manifiesta  Antonio del Río coordinador del proyecto Avanza.

Es por lo que en esta Convocatoria Extraordinaria abrimos la posibilidad de que todas esas entidades puedan tener opción de presentar sus proyectos y optar a que sean subvencionados.

El proyecto Avanza se nutre con las donaciones que los concejales y concejalas de Rivas Puede, además de los cargos de confianza pertenecientes al Grupo Municipal, realizan cada mes,  como consecuencia de la limitación salarial a que están obligados según el código ético de dicho partido. Este importe acumulado, también según dicho código ético,  debe de ir a entidades sociales sin ánimo de lucro que trabajen en el municipio.

Estando ya próximo el fin de la legislatura,  los coordinadores del Proyecto Avanza,  han decidido que el dinero existente se emplee para lo que se decidió y que mejor manera que hacerlo con esta Convocatoria Extraordinaria.

Avanza Convocatoria Extraordinaria

 

También te puede interesar