Los trabajadores del Hospital Universitario del Sureste se han volcado con la campaña de vacunación antigripal ya que, en un corto periodo de tiempo, en tres semanas, se ha vacunado cerca del 75% de la plantilla. Esta cifra pone de manifiesto que en la presente edición se ha vacunado un 38,44% más que en 2019.

La campaña de vacunación antigripal que todos los años pone en marcha el Hospital Universitario del Sureste para vacunar a los trabajadores del Centro está suponiendo un gran éxito. En poco más de dos semanas se han puesto 670 vacunas que contrastan con las 324 de la pasada edición.

Confluencias

Hay que destacar que este año se da la circunstancia de que la gripe puede coincidir con la covid-19 por lo que es aconsejable, dado que ambas enfermedades pueden tener los mismos síntomas, descartar de alguna forma la incidencia de la gripe.

Es por ello que el Hospital Universitario del Sureste anima a la población general a acudir a sus centros de salud a vacunarse de la gripe y a imitar a los profesionales del centro. La meta del centro es proteger a todos sus trabajadores y usuarios de ahí que incida en la importancia de extremar las precauciones frente a estas enfermedades.

 

También te puede interesar