El gerente del Parque Comercial Rivas Futura, Fernando Bravo, ha entregado hoy el premio del concurso de innovación ‘Wonderful’ a la empresa de Rivas ‘Innovation Wars’, gracias a su proyecto innovador ‘CIBUC’, el primer software generador de inteligencia artificial colectiva, la cual permite una dirección de empresas mucho más inteligente y productiva, según nos comenta su CEO José María González del Álamo

El impulso del Parque Comercial Rivas Futura, propiedad de LAR España y Leroy Merlín, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, ha permitido desarrollar con éxito la tercera edición de este proyecto, que persigue apoyar e impulsar la innovación como principio esencial del emprendimiento y el desarrollo de las empresas de la región.

‘Wonderful’ es una iniciativa de responsabilidad social corporativa impulsada por LAR España para el fomento de la innovación, que se ha desarrollado simultáneamente en las provincias de Madrid, Toledo, Albacete, Alicante, Barcelona, León, Lugo, Pontevedra, Bizkaia y Valencia. En esta ocasión, la startup ganadora en la provincia de Madrid ha sido ‘Innovation Wars’, que con su proyecto ‘CIBUC’ ofrece un sistema desarrollado de inteligencia artificial colectiva a las empresas, para que puedan dirigirse mediante una nueva forma de tomar decisiones y afrontar retos, conectando personas y máquinas, de forma que sus decisiones, experiencias y conocimientos, conformen un cerebro colectivo capaz de tomar decisiones basadas en todos estos datos.

El CEO de la empresa ganadora, José María González, ha agradecido a Rivas Futura su apuesta por iniciativas como ‘Wonderful’, y espera que este premio sirva como renovado impulso a su startup ahora que inicia una etapa de crecimiento intenso.

Los premios El concurso ‘Wonderful’ ofrece a los ganadores distintos premios enfocados a apoyarles en el desarrollo de sus respectivos proyectos. Éstos se componen de 500 euros en metálico, una tablet, acceso al programa “startup with IBM” -valorado en 12.000$ anuales- y al Wonderful LAB, que garantiza el apoyo técnico para el adecuado desarrollo de las empresas ganadoras, con posibilidades de mentoring, aceleración e inversión de vehículos especializados en startups, como el de Indra Ventures o el de Banco Sabadell. Contacto de

También te puede interesar