La Selección de Madrid de sófbol Femenino Sub16 se proclamó campeona de España 2019 el pasado mes de mayo en Gijón, Asturias con seis jugadoras pertenecientes al club Dridma Rivas de sófbol. El equipo ganador de esta competición nacional clasificaba para la competición europea denominada Little League, en la categoría «Senior», y de este modo, el próximo mes de julio, del 11 al 14, las campeonas de España viajarán a Breda para participar en este competición europea que, a su vez, clasifica para la serie Mundial en Lower Sussex, Delaware, USA (29 de julio al 4 de agosto).

En total doce ripenses han formado parte de la selección Madrileña campeona de España, de las que seis jugadoras pertenecen al Dridma Rivas: Natalia Barrera (jugadora de cuadro), Alba Morente (lanzadora y jugadora de cuadro), Ana Ramírez (lanzadora y exterior), Malena González (lanzadora y jugadora de cuadro), Ana Mendaña (lanzadora y exterior) y Julia Mendaña (receptora y exterior). Estas jugadoras han sido recientemente subcampeonas de España (clubes) con el Dridma Rivas.

Al roster del equipo que participará en la Little League Europa (Senior League) se han sumado otras dos jugadoras del Dridma Rivas: Alba Herrera (lanzadora y jugadora de cuadro) y Saray Valero (receptora y exterior). En total ocho jugadoras del Dridma Rivas formarán parte del equipo que viajará a Breda, junto a sus compañeras del CBS Rivas, del club Villalbilla y de la Escuela Municipal de Madrid. Sin duda, una experiencia fantástica para estas jóvenes jugadoras y futuras promesas del sófbol español.