La plataforma Rivas con la Sanidad Pública informa que ante el aumento de contagios en los últimos días no es aconsejable una salida masiva desde un único punto. Es por eso que se desconvoca la salida prevista desde la Plaza de la Constitución.

En su lugar se ofrecen diferentes propuestas de salidas, para que se elija la que a cada uno le convenga, y evitar así grandes aglomeraciones.

Todos los recorridos saldrán el domingo 27 a partir de las 12 de la mañana.

Esta tradicional carrera de fin de año la San Ripense, está organizada por el grupo scout de Rivas MB-68 y pretenden que sea una carrera reivindicativa a favor de los servicios públicos.

«No hay mejor ocasión para despedir el año de una manera alternativa como proponen los scouts, pero en nuestro caso, no tenemos otra opción que terminarlo como siempre, reivindicando la lucha por nuestros servicios públicos.»

Desde las plataformas vecinales, Sanidad por Rivas y Emergencia Educativa en Rivas queremos gritar una vez más nuestras reivindicaciones:

  • NO a la masificación de centros educativos
  • SÍ al 4º centro de salud
  • NO a los barracones
  • SÍ al 4º centro de salud
  • SÍ al centro de necesidades especiales
  • NO a la gestión de la comunidad de Madrid
  • SÍ A LOS SERVICIOS PÚBLICOS.Salir

Es por eso que animamos a visibilizar las reivindicaciones el domingo 27 en la San Ripense, apuntándose a la carrera y ayudando al grupo scout en su labor social en el municipio, y saliendo a correr/andar como proponen de manera individual y con las medidas de protección necesarias, con tu camiseta blanca defendiendo la sanidad pública y verde defendiendo la educación pública además de warnings, pancartas, corazones, banderas lo que haga falta para hacernos ver y oír.

También te puede interesar