Tras el duro paréntesis de estos meses donde la pandemia ha sido la verdadera protagonista de nuestras vidas volvemos a nuestras reivindicaciones.

Ahora más que nunca, somos conscientes de que la calidad en la Educación (y en la Sanidad) es el objetivo fundamental de nuestra pelea.

Para ello, desde la Plataforma, comenzamos desde este miércoles a movernos, *miércoles verdes*  en Colegios e Institutos, nuestras casas, para inundar nuestro municipio de camisetas, pegatinas, chapas…

Además, el lunes *9 de noviembre* a las 12 de la mañana nos concentraremos en la Plaza de la Constitución para exponer nuestras peticiones, ahora ya exigencias, prometidas por la Comunidad de Madrid, y que se sintetizan en:

-Terminar la construcción del CEIPSO en el Barrio de la Luna.
-Construcción de un Colegio público y un Instituto público en la zona Centro.
-Descongestionar de alumnos y alumnas los centros educativos pues, en su casi totalidad, están masificados,  con un excedente de 39 líneas en nuestros coles e institutos y varias aulas por encima de ratios.

Por eso *os pedimos que nos acompañeis* en esta pelea que sabemos que va a ser difícil pero que estamos convencidos que entre todas y todos *lo vamos a conseguir*.

También te puede interesar