Por trabajos de reparación y mantenimiento en el suburbano madrileño, la Comunidad de Madrid cierra este verano la línea 9b de metro, que afecta a las tres paradas del municipio: Rivas Urbanizaciones , Rivas Futura y Rivas Vaciamadrid. El corte se prolonga del 30 de junio al sábado 1 de septiembre, reabriendo el servicio en su totalidad el domingo 2 de septiembre.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado que se trata de una medida para la “mejora integral” en sus instalaciones, que abarca obras para aumentar “la seguridad y el confort” y mejorar “la infraestructura”.

El cierre se efectúa en cinco fases: del 30 de junio al 3 de agosto, en el tramo Arganda-Rivas; del 4 al 10 de agosto, entre Arganda y San Cipriano; del 11 al 19 de agosto, Arganda-Avenida de América; del 20 a 26 de agosto, Arganda-Estrella, y del 27 de agosto al 1 de septiembre, Arganda-San Cipriano.

AUTOBÚS GRATUITO

Como alternativa, se pone a disposición de la ciudadanía un servicio especial de autobuses alternativos y gratuitos, entre Arganda y Rivas y Arganda y Sainz de Baranda, con parada en las tres apeaderos ripenses, donde además se puede recoger un tríptico informativo con todas las alternativas de transporte.

También te puede interesar