La JGL ha tomado la decisión de aprobar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y el Grupo Musical “Pedro Pastor y los Locos Descalzos” para el apoyo a la grabación de su nuevo disco.

El Ayuntamiento dispone de tres salas de grabación, una en las dependencias de la concejalía de Juventud, otra en la Casa de la Música y otra en la Casa+ Grande. Estas salas están a disposición de todos aquellos que solicitan su uso.

La utilización de dichas salas de grabación tienen un precio público por la disponibilidad de las mismas. Y los distintos artistas ripenses tienen varios tipos de descuentos al utilizarlas: por ser vecino de Rivas, por ser joven,…

En el caso de Pedro Pastos coinciden casi todos los beneficios de uso de la sala. Por esta razón, el Gobierno de Rivas ha llegado un acuerdo con los artistas, para ceder gratuitamente las salas para su uso en el proceso de grabación de su nuevo disco. A cambio, Pedro Pastor y su grupo presentarán el nuevo disco una vez grabado, en un concierto gratuito para todos los ripenses.

 

También te puede interesar