Rivas va a inaugurar este jueves el espacio LGTBI que se ha creado en la localidad como resultado de la colaboración entre el centro juvenil La Casa+Grande y la Fundación Triángulo, por el que ambas entidades ofrecerán actividades mensuales de concienciación.

La primera cita, que está denominada ‘Acti(B)ismo’ y tendrá entrada libre, llega con motivo del Día de la Visibilidad Bisexual, que se celebra cada 23 de septiembre.

En concreto, se plantearán actividades para reflexionar sobre el empoderamiento de las personas jóvenes bisexuales, y se estudiará desarrollar una campaña colaborativa en redes sociales sobre la «visibilidad bisexual», según adelante el Consistorio en una nota.

En adelante, los encuentros impulsados desde el centro juvenil La Casa+Grande y la Fundación Triángulo se mantendrán de forma mensual, los terceros jueves de cada mes, abordando temas que afectan al colectivo LGTBIQ+.

La organización explica que el objetivo es dar respuesta a los intereses de la gente joven que pertenece al colectivo, además de «trabajar las alianzas con personas heterocuriosas».

También te puede interesar