La Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar, cumple este año su décimo aniversario y lo celebra con una propuesta basada en lo que ha sido el Plan de Actuación en esta primera década de la Fundación, con la participación de los bailarines de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas, Método Psico Ballet Maite León y de la mano de la Banda de la Compañía Horas.

La Gala se celebrará el próximo viernes 26 de enero en el Auditorio Pilar Barden y la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, la entidad ripense ha habilitado una fila 0 para aquellas personas que quieran contribuir solidariamente.

Durante la función, la entidad ripense, hará entrega de tres reconocimientos en base a los tres tipos de Responsabilidad Social de los miembros de una sociedad: Responsabilidad Social Individual, Empresarial y Pública o Gubernamental.

Para la Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar, esta Gala, supone un precioso reconocimiento a todas las personas y entidades que han formado parte de nuestros proyectos durante estos diez años y afirma que es un orgullo para todos los que forman FUNDAR el trabajo realizado en este tiempo, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de usuarios, usuarias y sus familias.

Las entradas se podrán adquirir en entradas.rivasciudad.es al precio de 6€ y se podrá colaborar con la Fila 0 en: fundacion.fundar@diversidadfuncionalrivas.org

 

También te puede interesar