La obra presenta una historia entrelazada con temas musicales conocidos y añorados, que siguen vivos en el recuerdo y en las fiestas

El Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón acoge este viernes 22 de marzo, a las 20.00 horas, ‘Chicas de Juernes‘ una divertida comediade y para mujeres protagonizada por Cecilia Cobos.

Sobre el escenario aparecen tres mujeres que representan a tres generaciones distintas, cuya vida se ha visto marcada por un contexto sociocultural muy diferente, pero que permanecen unidas con el paso del tiempo.

Es una comedia que trata desde la carcajada los miedos e inseguridades a las que se enfrentan las mujeres a lo largo de su vida, y que demuestra que con humor y, sobre todo, estando unidas, pueden romper con las presiones sociales.

Problemas, risas, complicidad, compañía y sobre todo, una peculiar manera de practicar la amistad es la propuesta de Babylon Teatro, que nació en el año 2013, integrado por seis personas, con un punto de partida: culturas diferentes que se unen para crecer juntas.

La propuesta se enmarca en la III Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid y en esta ocasión permitirá conocer trayectoria y trabajo de un grupo de Rivas Vaciamadrid, que, por primera vez participa en este certamen.

También te puede interesar