Como parte del plan de renovación de las bibliotecas públicas en Rivas, el Ayuntamiento ha cerrado temporalmente, hasta el 23 de febrero, la biblioteca del centro cultural García Lorca, donde se renovará todo su mobiliario, se realizarán obras de pintura y se modificarán algunos espacios para dar respuesta a las nuevas formas de uso de los usuarios.

Como alternativa a quienes necesiten una sala de estudio en el centro de la localidad, se permitirá la entrada al aula 1.5 del centro cultural García Lorca, que se ha habilitado para recibir a los vecinos que necesiten un espacio silencioso.

Ese área permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10 a 21 horas, según ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al mismo tiempo, permanecerán abiertas sin interrupción las otras tres bibliotecas municipales, la Gloria Fuertes, la José Saramago y el Cerpa.

Por su parte, los trabajos de mantenimiento se produjeron en el mes de enero en la biblioteca del casco antiguo, que permaneció cerrada al público del 9 al 25 de enero.

Por otro lado, el Consistorio ha ampliado el horario del Centro de educación y recursos para personas adultas (Cerpa), que a partir de ahora abrirá de lunes a domingo, entre las 9 y las 21 horas.

 

También te puede interesar