Se acerca el 8 de Marzo, día indispensable en la agenda feminista y, como no podía ser de otra forma, viene cargado de actividades, encuentros y acciones que buscan seguir contribuyendo a la reflexión, visibilización y promoción de los cambios que necesitamos, por la igualdad y contra cualquier tipo de violencia a las mujeres.

En esta línea, las mujeres que componemos la Asamblea del 8M de Rivas llevamos trabajando intensamente para sumar y aportar valor a esta fecha tan significativa, desde lo local, hacia lo Mundial!!!

Por ello, desde la Asamblea del 8M de Rivas compartimos nuestra Agenda propia con la del 8M Madrid para sumarnos a la «Revuelta Feminista». Un mes de acciones y reivindicaciones por la Igualdad, que comenzó el pasado 8F con la «Cadena Feminista». Una cadena de mujeres rodeando el centro de Madrid para visibilizar su fuerza y su unión; conectando asambleas de pueblos, colectivos y asociaciones feministas.

Este es un momento clave para hacer frente a la derecha negacionista. Te animamos a que participes y podamos compartir energía y fuerzas para el cambio.

La unión de las feministas culminará el día 8 de Marzo con la manifestación en Madrid, que este año será a las 17:30.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con la Asamblea 8M de Rivas a través de su correo electrónico: rivasylibres@gmail.com. También puedes acercarte a su siguiente asamblea que será el próximo domingo día 16 a las 12:00 en la Casa de las Asociaciones.
Puedes seguirnos en Facebook y en Twitter (Asamblea 8m Rivas) dónde iremos publicando todas las convocatorias.

También te puede interesar