Estamos inmersos en la campaña de unas elecciones a las que nos hemos visto abocados porque Pedro Sánchez y los que mandan sin presentarse a las elecciones han querido impedir que Podemos estuviese en el Gobierno para que ellos pudieran dormir bien. Pensaron que una repetición electoral otorgaría una mayoría más holgada al PSOE y que reduciría los apoyos de Unidas Podemos, pero… todo apunta a que han calculado mal porque no conocen bien a nuestro pueblo. La gente en España ya ha avanzado y ha dejado atrás el tiempo del bipartidismo y de los Gobiernos de partido único. Desde hace años, nuestro país vota pluralidad, y son millones quienes apoyan la opción de cambio que representa Podemos.

Por eso estamos seguros de que el 10 de noviembre Unidas Podemos recibirá un respaldo muy importante que impedirá que Pedro Sánchez mi re a la derecha y conforme un Gobierno apoyado por el PP y Ciudadanos. Estamos convencidos de que la ciudadanía exigirá #UnGobiernoContigo, un Gobierno que, ante la próxima desaceleración económica, velará por la seguridad y el bienestar de las familias frente a los intereses de una minoría privilegiada, a diferencia de lo que hicieron tanto el PSOE como el PP durante la última crisis.

Queremos que quienes duerman bien tras el 10N seáis tú y los tuyos. Te invitamos a que te impliques durante esta semana apoyando al espacio del cambio en nuestro país: Unidas Podemos. Asimismo, te invitamos a venir a nuestro cierre de campaña, que tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a las 19.00 h en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), y en el que actuarán, a modo de festival musical, ¡nada menos que Kiko Veneno y O’Funk’illo! Además, contaremos con las intervenciones de algunos de nuestros candidatos y candidatas al Congreso, como son Pablo Iglesias, Irene Montero, Alberto Garzón, Noelia Vera y Juantxo López de Uralde.



Amigo, amiga: sigamos haciendo historia. ¡Sí Se Puede!

También te puede interesar