Dos jugadoras de A. D. Voleibol Rivas han sido seleccionadas para el Torneo de Preparación de Selecciones Autonómicas, que se va a celebrar en Oporto a mediados de Febrero

Las jugadoras de la A. D. Voleibol Rivas, Alba Diéguez García, en categoría infantil, e Irene Rodríguez Ardila, en categoría cadete, han sido seleccionadas como componentes del Programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Voleibol para participar en el Torneo Preparación Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Oporto (Portugal),  del  15 al 18 de febrero de 2018.

Alba Diéguez, jugadora del Infantil Verde de la A. D. Voleibol Rivas, juega también de forma habitual con el equipo Cadete Verde.  Jugadora infantil de primer año, la temporada pasada, siendo alevín, formó parte de la Selección Autonómica Madrileña, obtuvo el Subcampeonato de España de Selecciones Autonómicas. Y con el infantil verde, campeona de Madrid.  Alba procede de las Escuelas Municipales de Voleibol de Rivas Vaciamadrid.

Irene Rodríguez, Jugadora del Cadete Verde de la A. D. Voleibol Rivas, primer año en la categoría, la pasada temporada formó parte del Equipo Infantil Verde, que se proclamó Campeón de Madrid. Sus inicios en el voleibol tuvieron lugar en las Escuelas Municipales de Voleibol de Rivas Vaciamadrid.

También te puede interesar