Todas las personas mayores del municipio de Rivas pueden presenciar y participar en las clases que se imparten en la Universidad Popular (UP) hoy miércoles de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00. Estas jornadas de puertas abiertas en la UP sirven para conocerla por dentro y para ver en primera persona cómo se imparten los talleres que este centro municipal acoge. Esta temporada están programados un total de 39 cursos, entre los que figuran fotografía, cerámica, danza del vientre, yoga, encuadernación, restauración de muebles, grabado, pintura…

En caso de que queden vacantes tras las solicitudes, las personas interesadas podrán matricularse para el segundo trimestre, del 17 al 20 de diciembre. La Universidad Popular se ubica en el centro cultural García Lorca (plaza de la Constitución, 3).

CONOCER LAS ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE MAYORES

Asimismo, el centro municipal de día para personas mayores Concepción Arenal celebra una jornada de puertas abiertas mañana jueves 22 de noviembre, con la intención de mostrar a la ciudadanía las actividades que se realizan.

Un día más tarde, el viernes 23, es el centro de mayores Felipe II el que abre sus puertas para mostrar el Programa de Prevención de la Dependencia (PPD) que se desarrolla en Rivas.

Ambas sesiones se celebran de 11.00 a 16.00 horas.

También te puede interesar