El sábado 9 de noviembre, Rivas Puede organizará una Jornada sobre  «Análisis y futuro político de la organización». El evento será realizado en la sede de Plaza del Valle del Nalón, 10 posterior, en horario de mañana y tarde, abordaremos cuestiones como el análisis de la situación de la izquierda en Rivas, la organización y estructura de Rivas Puede y  papel que juega en la política municipal .Servirá  también para proceder a la elección de cargos de la comisión de  garantías y a presentar un balance de la Coordinadora con el fin de ratificar la gestión  realizada durante el último año.

Se puede encontrar toda la información en nuestra página web, rivaspuede.org

Está dirigida a todas las personas inscritas y abierta a la ciudadanía a quienes animamos a permanecer en la comida, donde se servirá una paella.

Para confirmar la participación rogamos se envíe un mail a la siguiente dirección de correo  ejecutiva.rivaspuede@gmail.com

Creemos que aún es posible apostar por una forma diferente de hacer política en el municipio. Queremos contar con vosotros y vosotras. Este sábado, os esperamos. 

También te puede interesar