La presidenta y portavoz del PP en Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, ha sido elegida para formar parte de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid. Al respecto ha manifestado su agradecimiento por la confianza depositada al designarla para integrar dicha comisión. “Es muy importante que la ciudad de Rivas Vaciamadrid esté representada en la FMM, por lo que felicito a mis compañeros de corporación de todos los partidos políticos que también se incorporan a trabajar en sus comisiones. Estoy convencida de que esto redundará en beneficio de todos los vecinos y podremos trabajar de manera cohesionada con el resto de municipios madrileños y con la Comunidad de Madrid”.

El también concejal del PP y Secretario General de la formación en el municipio, Francisco Gallardo, formará parte de la Comisión de Justicia, Hacienda y RRHH. Sobre su nombramiento ha comentado que “es un honor formar parte de esta comisión y un privilegio que tengamos tan amplia representación de concejales de nuestra ciudad en la Federación de Municipios de Madrid. Desde nuestras respectivas áreas de trabajo, velaremos por los intereses de los vecinos y vecinas de Rivas, y desde la comisión en la que he sido nombrado, trabajaremos con responsabilidad y entrega, contribuyendo a que los municipios de nuestra Comunidad se repongan cuanto antes del impacto negativo causado por el COVID-19”.

Estas comisiones de trabajo son una herramienta fundamental de asesoramiento, estudio y soporte para las decisiones de la FMM, que atiende los problemas y defiende las necesidades e intereses de los municipios de la Comunidad de Madrid.

También te puede interesar