Las dos fuerzas políticas más votadas en las pasadas elecciones municipales, IU Rivas – Equo – Más Madrid y PSOE, se han sentado a dialogar compartiendo una visión común de apuesta por políticas progresistas y de defensa de los servicios públicos en nuestra ciudad.

Las reuniones mantenidas han tenido como objetivo compartir información sobre la actual situación del Ayuntamiento, y partiendo de las coincidencias programáticas de ambas fuerzas políticas, trabajar en propuestas concretas que se pudieran incluir en un acuerdo político, como principio para explorar el posible escenario de la investidura y gobernabilidad de la ciudad.

Desde ambas delegaciones constatan que hay voluntad de generar un espacio de confianza, como reflejo de la mayoría de izquierdas expresada en las urnas. A lo largo de la semana, y hasta el Pleno constitutivo del sábado 15, ambas organizaciones se han emplazado a continuar con las conversaciones en pro de los objetivos anteriormente referenciados, y siempre con respeto a los debates y procesos orgánicos de decisión de cada una de las formaciones políticas.

También te puede interesar