Esta tarde, miércoles 16 de octubre, la militancia de IU Rivas ha nombrado a Aída Castillejo y a Manu Castro como coportavoces de nuestra organización y ha ampliado el número de miembros de la Comisión Colegiada para reforzar el trabajo que ya se estaba realizando con los colectivos sociales en nuestra ciudad.

La Asamblea ha agradecido el trabajo y el compromiso de Yasmín Manji y Curro Corrales durante estos tres años como coportavoces que, por distintos motivos personales y vitales, han tomado la decisión de presentar su dimisión. Aunque será de cara al próximo curso cuando Izquierda Unida tanto a nivel federal como local realicen sus procesos asamblearios y renueven sus direcciones, en IU Rivas se ha decidido realizar ahora esta modificación parcial para que no haya pausa en nuestro trabajo en la defensa de los derechos de la ciudadanía ripense.

La nueva colegiada arranca encontrándose a menos de un mes de la repetición electoral en la que nos jugamos poder hacer de contrapeso para lograr políticas a favor de la clase trabajadora y los servicios públicos. «Nos espera mucho trabajo por delante este curso y contamos con el esfuerzo de todas nuestras compañeras y nuestros compañeros para llevarlo a cabo», han declarado las recién elegidas coportavoces.

Además, la Asamblea ha aprobado dos resoluciones de apoyo a la movilización de pensionistas y de adhesión a la querella contra Ortega Smith por su difamación a las Trece Rosas.

* Se adjuntan las resoluciones aprobadas

http://zarabanda.info/wp-content/uploads/2019/10/RESOLUCIÓN-DE-IZQUIERDA-UNIDA-DE-RIVAS-DE-APOYO-A-LAS-MOVILIZACIONES-DE-PENSIONISTAS.pdf

http://zarabanda.info/wp-content/uploads/2019/10/RESOLUCIÓN-DE-IZQUIERDA-UNIDA-DE-RIVAS-DE-APOYO-A-LA-QUERELLA-POR-LAS-TRECE-ROSAS.pdf

También te puede interesar