La dirigente y diputada estatal de Podemos, la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y la candidata a la Alcaldía de Rivas, entre otras mujeres, enfocarán distintos aspectos relacionados con el feminismo.
Irene Montero, dirigente estatal de Podemos; Isa Serra, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid; Vanessa Millán, candidata a la Alcaldía de Rivas; Pamela Palenciano, actriz y autora de «No sólo duelen los golpes»; Beatriz Gimeno y Paloma García Villa, ambas candidatas a la Comunidad de Madrid; Boti García Rodrigo, conocida activista LGTBI; y Edith Espínola, del Servicio Doméstico Activo, intervendrán el próximo lunes 20 de mayo en Rivas para abordar diferentes aspectos de feminismo.
El acto, incluido dentro de la campaña electoral para la Comunidad Autónoma y en la de las Elecciones Municipales en Rivas, supone, en el contexto local, un apoyo explícito a la candidatura de Podemos a las Elecciones Municipales, encabezada por Vanessa Millán, actual concejala de Deportes del municipio.
Millán centrará su intervención en destacar la presencia de cuatro mujeres entre los cinco primeros puestos de la lista elegida recientemente en las primarias de la localidad. Tan sólo la obligación de cumplir con las reglas de la LOREG respecto a paridad de género, ha hecho que en la candidatura final sólo tres de las cuatro mujeres que resultaron las más votadas, formen parte del quinteto que encabeza la papeleta electoral.
Así mismo, Vanessa Millán explicará las medidas más relevantes del programa electoral de Podemos Rivas y el enfoque feminista que la candidatura piensa imponer en la gestión de ese programa en el caso de ganar las elecciones.

image.png

ACTO FEMINISTA / CAMPAÑA ELECTORALLunes 20 de mayo, 18:30 h.Sala CovibarAvda. Covibar, 8

También te puede interesar