Estamos viviendo en estos meses una situación de completa excepcionalidad y salvo casos aislados, el confinamiento, la reflexión, el dolor cercano, las situaciones de extrema necesidad conocidas…, todo ello está consiguiendo sacar lo mejor de todos nosotros y nosotras.

Hemos conocido, en la redacción de ZARABANDA, una de esas acciones de generosidad colectiva: las y los miembros del AMPA del colegio Hans Christian Andersen, han decidido hacer una donación de cuatro mil (4.000) euros a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR). A las alturas de curso en que estamos y después de los últimos decretos del Gobierno, han concluido que evidentemente no podrán gastar el presupuesto que tenían en reserva, para las actividades que habitualmente vienen realizando.

Dadas las circunstancias, colectivamente han tomado la decisión de hacer llegar, a través de la RRAR, ese dinero a personas en Rivas que puedan tener necesidades vitales urgentes.

Enhorabuena a las y los miembros del AMPA del Hans Christian Andersen, por esa iniciativa tan solidaria. Y ojalá cunda el ejemplo…

También te puede interesar