Lo que nos han pasado respecto a incidentes en Rivas tras las lluvias torrenciales de ayer tarde-noche. A esta hora ningún incidente y normalidad plena en el municipio. Os adjuntamos algunas imágenes.

–          Retirada de una rama de grandes dimensiones en la calle de los Almendros.

–          Balsas de agua en la calle Lago Garda, Av. de Levante, C/ Francia. En la Av. de Levante se tiene que ayudar a una conductora que había quedado atrapada en su vehículo, éste es empujado y sacado de la balsa de agua.

–          Entrada de agua en garajes y bajos de viviendas particulares en la calle Madrid, 6 y 8, Lago Constanza, 36, 52 y 98.

–          Local con agua en la calle Severo Ochoa, 9.

–          Entrada de agua en garajes y bajos de viviendas en la calle Pamplona, 1, 3 y 5, y en la calle Ordesa, 2.

–          Balsas de agua en las calles Pablo Lima Pro, Dolores Ibárruri y Ángel Saavedra.

–          Se levanta la tapa de registro junto a la glorieta de acceso al Casco Antiguo, se monta una importante balsa de agua en la zona y un vehículo que circula lentamente por el agua introduce una rueda en ese agujero. Sin heridos. Sólo daño en la rueda del vehículo.

–          Gotera en el Ayuntamiento, en el edificio de Alcaldía.

–          Barro acumulado en calles, especialmente en el Casco Antiguo, la zona más cercana al campo o zonas de monte, tierra y cortados.

–          El agua entró también en el cuadro eléctrico de la piscina pública de verano del Casco Antiguo, por lo que ésta permanecerá cerrada hasta que se reparen los daños causados. La ciudad cuenta con otra piscina municipal, la del Olivar de La Partija.

–          Se desvió el tráfico en algunos puntos de la ciudad donde había grandes balsas de agua, pero esta misma mañana se recuperó toda la normalidad y operarios de Rivamadrid con maquinaria y barredoras están finalizando la limpieza de las zonas con barro.

También te puede interesar