Impulsa Proyectos Inmobiliarios, se ha hecho con cuatro bolsas de suelo en el municipio de Rivas, con una inversión total de 130 millones de euros.

Las cuatro parcelas adquiridas por esta promotora española en Rivas cobran especial relevancia debido a la escasez de suelo en Madrid y al auge del Sureste en la Comunidad. Los 55.000 metros cuadrados de superficie edificable, permitirán a la inmobiliaria levantar hasta 375 viviendas.

Situados en el sector Las Colinas de Rivas, todas las unidades que desarrollará la promotora serán viviendas libres unifamiliares, que se dividirán en cuatro promociones. La primera de ellas, compuesta por 137 viviendas ya está comercializada en su totalidad y se prevé que las obras comiencen en breve. En el próximo Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima) de junio presentarán las tres promociones restantes, para las que ya existe una lista de espera.

La apuesta de Impulsa Proyectos Inmobiliarios por el sureste de Madrid responde a que es “una de las zonas de la Comunidad con mayor proyección económica para los próximos años, formada por veinte municipios que aglutinan más de 200.000 habitantes”, según explica la promotora. “Rivas es el séptimo municipio más rico de España y el que más ha crecido en la península en las dos últimas décadas”, apostilla la empresa.

También te puede interesar