iDental, la franquicia de salud dental, ha decidido echar el cierre de las sucursales de Barcelona, Granada, Santander y Zaragoza dejando a cientos de afectados con sus tratamientos interrumpidos. Según ha denunciado Facua, además de los cierres en estas cuatro ciudades, los clientes están sufriendo una defectuosa prestación de los servicios, la falta de atención adecuada y, en algunos casos, los aplazamientos y las anulaciones de citas. Se acumulan de momento 142 denuncias, sólo en el centro de Barcelona.

Los problemas económicos de las clínicas dentales iDental son tan importantes que los trabajadores llevan ya un mes sin cobrar y los dentistas ya no reciben el material para poder realizar su práctica clínica. Han llegado al punto en que van a la huelga los próximos días 30 y 31 de mayo y 1 de junio por el impago de las nóminas del mes de abril. En la anterior etapa, llegaron a estar más de seis meses sin cobrar por su trabajo.

En Rivas iDental dispone de su mayor ‘centro de gestión odontológica’ desde octubre de 2015 (8.439 m2 de instalaciones. 101 Gabinetes. 449 profesionales), con un servicio de autobuses propio desde Atocha a Rivas  (c/Marie Curie 9), habiendo atendido a más de 20.000 pacientes.

De momento, sobre este centro, no se ha dicho nada.

También te puede interesar