¿Un festival de Asociaciones?

Asociación Lareira lo hace posible con: EN ORBITA FESTIVAL.

  • El proyecto de la Asociación Lareira, desarrollara por primera vez en Rivas un festival hecho por y para las asociaciones.
  • EN ORBITA FESTIVAL, tendrá lugar en el Parque Bellavista, el 6/10 de 12:00H, del mediodía a las 02:00H, de la Madrugada.

EN ORBITA FESTIVAL, el revolucionario concepto de festival organizado por ASOCIACIÓN LAREIRA, aterrizara en Rivas, en el parque Bellavista, el 6 de octubre.

Este ambicioso proyecto supone el primer festival de Asociaciones en llevarse a cabo de forma íntegra por y para las asociaciones.

El parque Bellavista acogerá desde las 12:00H del mediodía, hasta las 02:00h de la madrugada asociaciones del municipio (Arivassen, AMPA Andersen, Prima Littera, Sayhat Palestina, Solidario XXI / Asoc Laica, Guanaminos SF, Aúpa Golf, Asociación Coro Rivas, Asociación baile de salón, Asamanvaya, Kuk Soolwon Rivas, Cuenta y Exagera, Lareira Rivas, Morada Lua, Rivas Sahel, entre otras)

El momento idóneo para que los vecinos y vecinas de Rivas, conozcan de primera mano las labores que las diferentes asociaciones desarrollan en el municipio.

Un día festivo, para disfrutar de talleres, actuaciones y música en vivo. Además, se podrá disfrutar de una estupenda comida vegana al mediodía y una fantástica parrillada por la noche, todo ello a precios populares.

Sobre Asociación Lareira

Lareira es una asociación cultural que nace en 2017 en Rivas Vaciamadrid, del entusiasmo y compromiso social, trabajando varias líneas de actuación. Entre sus objetivos está el crear tejido social de barrio, sirviendo como espacio de confluencia para otras organizaciones. Ser una plataforma para emprender nuevos proyectos de vecinas y vecinos que quieran llevarlos a cabo de forma asociativa. A partir de una perspectiva feminista, trabajar en la deconstrucción y construcción personal de valores para emprender un nuevo camino a través de actividades culturales.

Con tan solo un año de vida la asociación Lareira ha conseguido llevar a cabo numerosos proyectos con un éxito arrollador.

Ejemplos de ellos son: El patriarcado en el lenguaje musical “rompiendo moldes”, desarrollado en dos institutos de Rivas Vaciamadrid con la asistencia de más de 300 alumnos. Proyecto OIR (Ocio Inclusivo de Rivas), que tiene como objetivo crear un espacio para niños y niñas independientemente de sus necesidades, desarrollando actividades mensuales. Proyecto “Construyendo nuestra forma de amar”, se desarrolla durante todo el año, para trabajar el concepto de género en dos ámbitos concretos la familia y el amor. Taller de “Autoconocimiento, Taller de empoderamiento Femenino”, consistió en analizar y adquirir una visión critica ante los roles asignados a las mujeres, adoptando el feminismo como una filosofía de vida.

Esto es solo un ejemplo, de la actividad de la asociación entre mucho otros.

Para más información:

asociacionlareira@gmail.com

www.facebook.com/lareirarivas

@asociacionlareira

PROGRAMA ENORBITA

 

 

 

También te puede interesar