Desde la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones manifestamos nuestra inmensa alegría por el multitudinario desarrollo de las movilizaciones que hoy han tenido lugar en todo el estado.

Agradecemos la presencia de todas y todos los que habéis participado en las concentraciones y manifestaciones a pesar de las malas condiciones meteorológicas del día que nos han sido desfavorable, como también lo es el gobierno.

Aprovechamos para deciros que la lucha continúa, que esto no acabado, que esto es un solo paso más, aunque muy importante. Hemos llenados las calles de todo el paÍs escribiendo una página histórica de rebeldía, una auténtica moción de censura al gobierno de Rajoy por un justo Sistema Público de Pensiones.

Finalmente toca ahora evaluar los aspectos positivos de esta histórica movilización, y si los hubiere, también los negativos, para abordar en mejores condiciones las próximas movilizaciones que convocaremos hasta conseguir los objetivos que nos tenemos marcados, que no son otros que la defensa del sistema público de pensiones y la garantía de su sostenibilidad, en definitiva, unas pensiones públicas y dignas.

¡Enhorabuena todas y todos los trabajadores, estudiantes, parados, pensionistas ….!
La lucha continúa. ¡¡¡Seguimos !!!

Portavocía de la Coordinadora Estatal a 17 marzo de 2018

También te puede interesar