Nada más y nada menos que los suecos Graveyard formarán parte del ya impresionante cartel del Garage Sound Festival 2018.

La banda se encuentra actualmente grabando el que va a ser su quinto álbum de estudio, el que continuará la estela de discazos como ‘Hisingen Blues‘, ‘Lights Out‘ y ‘Innocence & Decadence‘, por lo que no se puede descartar que alguno de los nuevos temas suene en el escenario del Auditorio Miguel Ríos.

La segunda edición del festival se celebrará los días 8 y 9 de junio en Rivas Vaciamadrid. Una colección de coches clásicos, motos y camiones americanos, además de exhibiciones de freestyle acompañarán a un auténtico cartelazo música encabezado por Glenn Hughes, que tocará una colección de temas de Deep Purple, y por Buckcherry. Aún quedan dos grupos por confirmar, por lo que las sorpresas pueden llegar.

Ya conocemos la distribución por días de las bandas confirmadas:

Viernes: Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, Mammoth Mammoth, The Temperance Movement, Motorjesus y Stone Broken.

Sábado: Glenn Hughes (playing classic Deep Purple live), Graveyard, Imperial State Electric, DeWolff, Hell’s Fire, Ganador Rising Star + 2 bandas aun por anunciar.

El festival ha presentado además un nuevo e impresionante póster diseñado por The Fly Factory.

Los abonos para los dos días de festival se pueden encontrar en su web a 65€. También existen interesantes abonos vip y entradas para días sueltos.

También te puede interesar