La ONG Payasos Sin Fronteras va a celebrar el próximo 3 de noviembre en Rivas una gala solidaria a cargo de artistas de disciplinas muy diversas, que utilizarán la magia, los malabares y el humor para atraer al público y recaudar fondos para quienes más lo necesitan.

El espectáculo «conjuga la diversión y el buen humor» con un «claro fin solidario», ya que toda la recaudación se dedicará a la financiación de los proyectos que Payasos Sin Fronteras realiza para la infancia en situaciones de dificultad, en España y en otros países.

Así lo explica el Consistorio en un comunicado, en el que añaden que la cita tendrá lugar en la carpa Arribas Circo de la localidad, con dos funciones, a las 12 y a las 18 horas, y con entradas que cuestan seis euros para los niños de hasta 14 años y los grupos, y 8 euros para el público general.

También se ha habilitado una fila cero para quienes no puedan asistir pero quieran hacer aportaciones, subrayan.

Payasos Sin Fronteras mantiene actualmente diversos programas activos en todo el mundo, como los denominados ‘Hacer reír, crear futuro’, que se reta a alegrar a los niños afectados por la guerra; o las ‘Caravanas de risas para la infancia refugiada’, que llevan a cabo en países como Siria o Irak.

También te puede interesar