La Fundación Fundar de Rivas, Fundar, pone a la venta la IV edición de su Calendario Solidario. El lema elegido para esta ocasión es: ‘Cuidemos Nuestro Planeta’.

Como en las anteriores ediciones, está protagonizado por personas usuarias de Fundar, técnicos y colabores, así como por entidades invitadas por la entidad ripense.

Las entidades invitadas que han participado en esta IV edición son: Rivamadrid, Plena Inclusión Madrid, Psico Ballet Maite León, Rivas Aire Limpio y Rivas Contaminación Zero.

Los ejemplares están ya a la venta (10€), y se pueden hacer las reservas por los canales habituales de la Fundación (escuelas, redes sociales de Fundar, página web (www.diversidadfuncionalrivas.org), así como en el correo electrónico de la Fundación (fundación.fundar@diversidadfuncionalrivas.org).

Con la compra del Calendario Fundar 2021 contribuyes a mantener y fortalecer los proyectos de la Fundación.

La Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar, se creó en el año 2007 con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y mejora de la atención de la discapacidad desde el ámbito local y proporcionar herramientas y espacios para una mejora en la calidad de vida  de las personas  con algún  tipo de discapacidad,  e impulsar y  estimular la participación social.

 

También te puede interesar