Hasta tres escritoras ripenses firmarán sus últimas obras en la Feria del Libro de  Rivas Vaciamadrid, que tendrá lugar en el los días 26 y 28 de abril.Las tres autoras forman parte del mismo sello editorial, Ediciones Ondina, marca que aún de reciente recorrido lleva a cabo una fuerte apuesta por la literatura de calidad y de autor .
Sobredosis es la novela que María Iglesias ofrece a los lectores ripenses y cuyo argumento, dentro del más puro género negro, nos muestra la maldad y las miserias de sus protagonistas.Esta es la segunda novela de la escritora.
Por su parte Gloria S. Linares con El muro era la ventana nos muestra un mundo lírico a través de los microrrelatos que lo componen, muchos de ellos más cerca de la poesía que de la narrativa, pero siempre en el marco de un canto a la vida y a la superación.
Elena Muñoz es la más veterana de la tres escritoras ya que El huracán y el destino, su última novela y con la que cierra la denominada Trilogía del Viento, supone la novena obra de esta versátil autora que tiene en su haber no solo narrativa, sino también poesía y teatro.
La Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid repite ubicación junto a la Biblioteca Gloria Fuertes (c/ Jovellanos). Las firmas tendrán el viernes 26, con María Iglesias a partir de las 16.30 y el sábado 27 con Gloria S. Linares a las 17.30 y Elena Muñoz a las 19.30.

También te puede interesar