Rivas ha convocado una nueva edición de su festival ‘Rivas Flamenca’, que se celebrará del 9 al 11 de enero y que reunirá a algunos de los rostros más destacados de ese género musical, tanto en cante como en baile, como Marina Heredia, El Cabrero, Farruquito, María Terremoto o Remedios Reyes.

El encuentro se celebrará en el auditorio Pilar Bardem, consolidado como “una de las primeras grandes citas flamencas que vive España al inicio de cada año”, según ensalza en una nota el Consistorio de Rivas, que organiza el evento.

Para ello, contará con las voces de Marina Heredia, El Cabrero (que ya actuó en Rivas en 2014), María Terremoto o Remedios Reyes; mientras que bailaor Farruquito aportará una colaboración especial con sus coreografías al recital de cante de Marina Heredia.

Además, todas las actuaciones serán introducidas por el flamencólogo Manuel Martín Martín, uno de los mayores expertos a nivel internacional en este género.

Con todo, Rivas espera convertirse en “la capital flamenca del país durante esas noches de embrujo y arte jondo”.

El Ayuntamiento ha puesto a la venta un abono único para los tres días, que cuesta 40 ó 60, según si se quieren elegir butacas preferentes. 

También te puede interesar