Extremoduro ha comunicado que todavía no sabe qué pasará con su gira de despedida que tenía que empezar el 15 de mayo en Valencia. La crisis del coronavirus ha obligado a la banda a dejar en el aire las fechas de sus conciertos programados, aunque ha tranquilizado a sus seguidores con un «Vamos a tocar por cojones».

Los líderes de Extremoduro, Robe Iniesta e Iñaki Antón

Los líderes de Extremoduro, Robe Iniesta e Iñaki Antón / EFE

La pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar o aplazar conciertos y giras. Una de las bandas afectadas por esta crisis sanitaria es Extremoduro, que ha comunicado que no sabe qué pasará con su gira de despedida de los escenarios, que tenía previsto aterrizar en varias ciudades españolas. Sin embargo, la noticia ha llegado un mensaje de tranquilidad: «Vamos a tocar por cojones».

«Queremos deciros que no tenemos ni idea de qué va a pasar con la gira. Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones«, ha declarado Extremoduro en su comunicado.

Además, el grupo liderado por Robe Iniesta ha explicado que estos días de confinamiento están «encerrados en casa y ensayando con grabaciones» que ya tienen hechas «y tocando más que nunca y esperando que todo se arregle pronto». Y ha invitado a sus seguidores a quedarse «en casita e intentad llevarlo lo mejor posible. Intentad ver el lado bueno. Siempre lo hay».

También te puede interesar