El Club de la escuela de fotografía Foto F va a organizar durante todo el curso 2018 – 19 una serie de exposiciones callejeras itinerantes que tienen la peculiaridad de que el público podrá llevarse a su casa la foto que más le guste.

El último jueves de cada mes los integrantes del grupo elegirán una pared de Rivas sobre la que colocarán una selección de fotografías sobre un tema concreto. Estas fotos permanecerán expuestas en dicha pared hasta que los espectadores lo decidan pues podrán tomar la fotografía que deseen de manera libre y gratuita.

Se trata de una iniciativa que tiene como objeto acercar la expresión fotográfica a la gente del municipio y a quienes no suelen visitar museos o galerías de arte, al tiempo que dar a conocer el trabajo realizado en la escuela.

La primera de esta serie de exposiciones se montará el jueves 27 de septiembre a las 19:30 tendrá lugar en un muro de la Plaza de Pablo Picasso, en el barrio de Covibar. Las próximas se irán anunciando en las redes sociales y en la Web de la escuela: www.fotoefe.es.

También te puede interesar