La III Edición de los Premios al Deporte celebrada en la tarde noche de ayer en el Auditorio Montserrat Caballé, se desarrolló en un ambiente festivo con un público entusiasta que dio su respaldo y apoyo a todos los galardonados en 15 categorías diferentes que premian la trayectoria de deportistas y clubes locales.

 Arganda – 15 – Junio – 2018

 Los galardones fueron entregados por el alcalde, Guillermo Hita; la concejala de Deportes, Alicia Amieba; y Portavoces y Concejales de los grupos políticos del Consistorio Municipal. Durante el acto, y a preguntas del presentador del mismo, el alcalde Guillermo Hita, se refirió al éxito que ha supuesto la remunicipalización del deporte y la puesta en marcha del Abono Fusión: “porque han permitido un aumento notable en el número de vecinos y vecinas que practican deporte a precios populares, y la ampliación de los espacios y las actividades deportivas”. En éste sentido, el Alcalde animó a los vecinos y vecinas a que practiquen deporte que, según dijo: “es la mejor manera de disfrutar, mantener el tono físico y velar por la salud”.

Los galardones se otorgaron en 15 categorías entre las que figuran al mejor deportista de Centro Escolar, a los mejores deportistas masculinos y femeninos y clubes en distintas categorías, junto a varias menciones especiales del Ayuntamiento de Arganda del Rey al primer equipo femenino de baloncesto. Otra por la superación en el deporte a la nadadora Beatriz Arquer Benito. Y también para la mejor trayectoria en club deportivo para Florentina Crine Ilie. Y dos menciones especiales con un sabor especial. La primera para Damián Aragón, por su participación en la prueba de resistencia “Titan Desert”, para reclamar apoyo y ayudas para su hija Aitana, aquejada de una enfermedad poco conocida. Y mención especial también al deporte inclusivo para la Fundación del Club de Baloncesto Estudiantes, y para el baloncestista del Estudiantes, Víctor Arteaga.

También te puede interesar