Un considerable empujón hacia arriba de ‘Dvicio’ (la banda de Ripenses) que consigue más de 100 millones de streams con su álbum “Impulso”

Además consiguió certificación de Oro para su álbum «Justo Ahora» y para el sencillo «Paraíso»

Impulso, el tercer trabajo de estudio de DVICIO, ha roto cualquier paradigma establecido por la banda. De aquellos jóvenes amigos en su pueblo Rivas con mucho entusiasmo y energía, el quinteto se ha vuelto un destacado representante de una de las realidades más excitantes del pop español.

Una realidad en la que el nuevo álbum de la banda ha jugado un papel capital reflejado en los destacados éxitos que ya le han valido a la producción más de 100 millones de streams a nivel global.

Lanzado hace tan sólo unos meses y antecedido por hits como “Dosis” y “5 Sentidos”, Impulso es la continuación de una carrera que irrumpió la escena española con Justo Ahora, álbum debut del grupo que el día de hoy se encuentra certificado Disco de Oro en México junto con el sencillo “Paraíso”, uno de los ahora clásicos temas de la banda.

Un nuevo álbum que también es el relevo de Qué Tienes Tú (2018), álbum de temas como “Casi Humanos” (Platino+ Oro), “Qué Tienes Tú” (Oro), “No Te Vas”, entre otros que son infaltables en una escena pop que los españoles están revolucionando.

Y es que con Impulso el quinteto ha explotado al máximo su creatividad llevando el pop a nuevos horizontes musicales que, a pesar de los tiempos de crisis, ha ofrecido atractivo contenido para sus fans.

Como parte de la complicada situación de salud actual el grupo sorprendió con la promoción de Impulso y, prescindiendo de las presentaciones en vivo, el grupo realizó aplaudidas actuaciones en eventos como el festival #YoMeQuedoEnCasa.

Una genial recepción que se replicó con el buen recibimiento de la nueva versión de su tema “La Distancia”, misma que lanzaron junto con el trío mexicano Matisse y cuyo video está cerca del millón de reproducciones a poco de su estreno.

Un track que se suma a las versiones acústicas que DVICIO grabaron en video antes de la cuarentena vivida en España y de la que ya han compartido “Primera Vez”, “Epiphany” y “Capítulos”.

Todo esto mantiene gran expectativa para los nuevos pasos de la agrupación que en México tuvo que reprogramar su presentación en vivo. Será el 6 de febrero del 2021 que los chicos traerán su Impulso a nuestro país, esto a través de una gran presentación en el Teatro Metropólitan.

Para ésta el grupo vendrá recargado luego del confinamiento y de la emoción desatada por su nueva producción, misma que consagra la maduración de un grupo que trae nuevos sonidos, producciones, instrumentos y hasta nuevos géneros que se amoldan de maravilla con la música de los españoles.

También te puede interesar