Del 1al 3 de noviembre se ha celebrado en Villena(Alicante) correspondiente a la Zona el Torneo Zonal 2019 en el que C.D. Tenis de Mesa Rivas ha participado con 10 jugadores obteniendo unos excelentes resultados.

En la categoría Benjamín Masculina Darío Salcedo  ha quedado Campeón, en Infantil Masculino Juan López ha quedado 4º Clasificado, en Juvenil Femenino María López ha quedado 1ª Clasificada y Laura García 2ª Clasificada y en Veteranos Masculinos +60 Carlos Blanco ha quedado Campeón.

El resto de nuestra representación todos han quedado entre los 10 primeros de su categorías: Sub23 Femenino y Veteranos Masculino +60.

En la competición nacional de Tenis de Mesa en España hay dos grandes eventos tanto por su categoría y dificultas, uno los Campeonatos de España y otro el Torneo Estatal.

El Torneo Estatal es muy selectivo y de competición individual puesto que únicamente  participan 36 jugadores por cada categoría, los 9 primeros de cada uno de los 4 Zonales que se han celebrado del 1 al 11 de noviembre en cuatro localidades de España (Silleda en Pontevedra, Bascara en Gerona, Almendralejo en Badajoz y Villena en Alicante).

También te puede interesar