El domingo 24 de marzo a las 8 de la tarde el grupo de teatro ripense A Rivas el telón estrenará su nueva puesta en escena «Lío en Messina», basada en la mundialmente famosa «Mucho ruido y pocas nueces» de Shakespeare. La obra ha sido escrita y dirigida por Antonio José López Gómez.
Esta representación es solidaria con la asociación Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, ya que parte del ingreso será para cubrir sus objetivos. Además, se solicita que el público lleve alimento para entregar en la entrada, donde se encontará un stand de dicha asociación.
La ordenada y tranquila vida de Honorato, un noble de Messina, y sus tres hijas solteras, Leonor, Beatriz y Tiziana, se ve alterada por la visita de Don Pedro de Aragón y sus dos de sus caballeros, Benedicto y Claudio, que vienen de la guerra y necesitan hospedaje. Por otro lado, Úrsula, es una vieja mendiga de procedencia incierta que tiene como principal objetivo en la vida asegurarse una comida diaria. Pronto, los líos de faldas, los romances y las conquistas se apoderan de la vida de todos los personajes en un cruce de amores e intereses cuyo final resulta imprevisible. La conquista del amor está servida.
Lío en Messina, el domingo 24 de marzo a las 20 horas en el Pilar Bardem. Entradas en https://entradas.rivasciudad.es/lio-en-messina/.

Historial A Rivas El telón v2

También te puede interesar